viernes, 5 de octubre de 2007

Uno Nuevo (:

No se si alguien me leera o no = haha .. yo solia tener un blog con otra anabuddy
pero.. prefiero hacer uno para > MI <>


<3


comienzo esta nueva etapa de mi vida.. no por llegar a 38 kg.. sino estar mas contenta con mi cuerpo..
mi peso era de 52 hg.. hace dias me pese y aun decia 52 kg.. lo cual es raro ! xq he comida algunas cosillas :$ y pues.. creo yo q he subido por lo menos a 54 kg. Asi q hasta aki dejo ese maldito circulo vicioso de 'mañana si voy al gym' o el clasico' el lunes empiezo la dieta' no caraaaaaaaaajo . esa estupida mentalidad murio en mi ! no mas no mas !



asi q desde hoy sere feliz!. yeah yeah the best scene queen ! .. haha aun busco un complemento oara mi nombre xD hahaha.. hare mas ejercicio (: , y me aplicare mucho en el diseño ! .. x cierto estudio Diseño de Modas (: haha de lo mejor <3..>



(: <3>

p.d: aun tengo pendiente dos cosas. como ya dije mi complemento yyyyyyyy el nombre para mi marca de ropa haha

No hay comentarios: